Las ventajas de las casas modulares prefabricadas
- CARMELO MARIN
- 18 nov 2022
- 1 Min. de lectura
Menos tiempo es menos costo: El sistema de fabricación de viviendas que utilizamos en quîckplâck permite agilizar la construcción de su casa. Por eso podemos ofrecer casas modulares prefabricadas baratas. Un menor tiempo dedicado a la construcción repercute en los costes.
Viviendas agradables para habitar: Todas las casas prefabricadas que diseñamos son isotérmicas. Las viviendas modulares se construyen con paneles quîckplâck, que retienen o repelen el calor manteniendo una temperatura agradable en el interior.
Casas bien aprovechadas: Gracias al sistema de paneles quîckplâck con que fabricamos nuestras viviendas modulares se puede aprovechar al máximo el espacio interior y exterior de la casa, las casas modulares se pueden ampliar después de haberlas instalado, de forma que se pueden crear habitaciones y estancias que respondan fielmente a las necesidades.
Hogares en armonía con el medio: En quîckplâck disponemos de 2 líneas de modulación: casas modulares de diseño y rústicas. Todos los modelos están pensados para que estén en armonía con la naturaleza. A lo que se suma el ahorro energético que permiten los materiales usados en su construcción.
Solo lo que necesitas: Las casas prefabricadas con quîckplâck permiten adaptarse a cualquier diseño y cubrir todas las necesidades de cada usuario. De nuestro amplio catálogo se puede escoger cualquier modelo y modificarlo para que responda a lo que cada cual necesita.

Comentarios